Somos una cooperativa de desarrollo de software

especializada en Front - End Design & UX / UI Development

Quiénes somos

Nayra es una cooperativa de tecnología y creatividad, especializada en diseño interactivo. La base para desarrollar nuestras ideas son las nuevas tecnologías en combinación con un aprendizaje constante en experiencias digitales. Creemos en la integridad dentro de cada proyecto, y por eso cada una de nuestras áreas se encuentra siempre trabajando en conjunto. Trabajamos con pequeños y grandes proyectos, siempre manteniendo el foco en dar lo mejor de nuestro equipo.

Trabajamos con sus ideas y creemos que la colaboración y la comunicación son la pieza fundamental en cada gran proyecto. Preguntamos, escuchamos, aprendemos y creamos. Desde la primera reunión hasta la conclusión de nuestros trabajos, el contacto directo y constante de nuestros clientes hacia nuestro equipo transforma estas teorías en realidades.

Equipo Integral

Nayra nació con la idea de crear un equipo que funcione de manera integral para todos nuestros proyectos. Nuestras áreas están interconectadas y funcionan de manera transversal en cada etapa de los proyectos. La integración permite que podamos prestar atención hasta al mas mínimo detalle.

Misión

Satisfacer las necesidades tecnológicas de nuestros clientes, contando con un completo
equipo de profesionales en tecnología y creatividad, garantizando así una experiencia
tecnológica de alta calidad. Construimos relaciones sólidas y duraderas como
proveedores de servicios, creemos en el uso y fomento de metodologías cooperativas
como medio para el desarrollo de las capacidades humanas y profesionales.

Nuestra metodología

Investigamos los objetivos de sus ideas, analizamos sus mercado y determinamos cada una de las necesidades. Creamos  los cimientos donde va a estar funcionando su proyecto, a través de herramientas como Wireframes y Maquetas empezamos a dar vida a sus ideas. Desarrollamos  sobre los cimientos construidos, en conjunto con las investigaciones realizadas. Testeamos sobre lo desarrollado a través de una experiencia de usuario real. Implementamos continuamente su proyecto, monitoreamos cada uno de los módulos y recomendamos mejoras continuas basadas en análisis de uso.

¿Queres trabajar con nosotros?